Sunday, April 12, 2009

Del 30 al 5
y
del 6 al 12

Espero compensar estas dos semanas con una buena crónica de la carrera del Lunes.

Mucho lio en general y el entrenamiento de siempre, en definitiva nada nuevo en ese tema. Por otro lado ya tengo mi nueva bici de carretera, la de 160 pavos del decathlon. Por consiguiente he vendido a Fletxa II, lo bueno es que se la he vendido a un amiguete, así que al menos la podré ver de vez en cuando además de saber que estará bien cuidada.
Pues bien! mañana es el Triatlon de Muro y ya no hay tiempo ni para entrenar, rectificar, tirarse atrás... ya tengo neopreno para la carrera, será una mezcla entre uno de buceo que me ha dejado mi amigo Juampi en cual está bastante agujereado grácias a sus amigos los ratones y un peto chungo que me cubra la parte de arriba.
He entrenado poco y mal, la hipotermia me acechará en cada brazada, los elementos se pondrán en mi contra... pero soy el Cutre-Atleta!!! la MORAL ES LO ÚNICO QUE TENGO!!!!!

1 comment:

kala el africano said...

Asi me gusta, sigues siendo el cutre entre los cutres!!!!
animo y espero que consigas llegar con al menos un trozo del cutreneopreono al final!